lunes, 22 de agosto de 2011

ADIOS, CON EL CORAZÓN:(

Bueno, yo antes era nueva, y me ayudaba mi prima, ella me decía que plagiara, y yo como una tonta, le hacía caso, pero me di cuenta de que estaba mal, de que a la gente le cuesta muchas horas, hacer un blog, y decidí crear el mio propio, sin plagiar nada, e investigando para ayudar a los demás. Le pedí a Mia, que me hiciera un header, ya que yo no se hacerlo y ella me lo hizo, pero ahora, me lo ha quitado, así que el aspecto del blog, esta muy feo, necesito un header, pero no conozco a nadie que pueda hacermelo, pero ya, que esto es el colmo, Mia, me ha puesto en la black list por plagiar, y yo en este blog no he plagiado nada, le pedi el header a mia, eso no es plagiar, y lo de ''pagina principal'' se lo pedi prestado por el c-box, eso tampoco es plagiar, yo no se que he hecho mal, y le he pedido perdón 100000 veces, por algo que no se que he hecho. Mi hermana se quería crear un blog de caballos, ya que le encantan, y le pidio un header a Mia, y ella la ha puesto en la black list, PORQUE? Es lo que me pregunto, algo mal estoy haciendo y no se el qué. Bueno, gracias por esos 6 seguidores, esas 100 y pico de visitas y todos aquellos que han participado en las encuestas, a todos ellos quiero decirles adiós, ya que sin header, y estando en la black list de mía, vosotros pensareis que soy mala, pero en realidad no, os comprendo, se que mia lleva más tiempo que yo con el blog, y es más popular, pero yo también me lo he currado, investigando cosas sobre animales para ayudaros:( Me cuesta mucho decirlo, pero... Si alguien sabe hacer headers, por favor informenme, alguien con corazón que me quiera a ayudar, ya que he trabajado mucho para llegar hasta aquí, para tener seguidores en blogger y en facebook, yo quería decirle a todos ellos que GRACIAS! Bueno... con esto me despido tristemente.. :( Si alguien quiere ayudarme este es mi correo:
blog.pelopicopata@gmail.com
Con esto termino... ADIOS, ADIOS CON EL CORAZÓN! :(

6 comentarios:

  1. Pues, me he divertido mucho con tu blog... Intentare buscar a alguien que te ayude con el header:)

    ResponderEliminar
  2. Y no me lo pediste ;) La imagen no me la pediste

    ResponderEliminar
  3. Por que borras mi comentario? No te insulte ni nada!

    ResponderEliminar
  4. He ya que has cambiado tre puedo pasar Photosho para que aprendas a hacerr tus propios Headers :D

    ResponderEliminar
  5. OKKEII:)
    Graaciaaas paula:P Ponte como seguidora pliis..

    ResponderEliminar