Animales

Si tienes idea sobre alguna seccion, comenta y da tu opinion;)

                                                                                UNA MASCOTA CON FUTURO 
Se ha convertido en la tercera mascota más popular en los paises angosajones, sólo superada por perros y gatos. Los hurones son excelentes mascotas, son amigables, y a diferencia de los  perros y gatos, su carácter juguetón no desaparece cuando se hacen viejos:)
Nota curiosa:3
-Pasan la mayor parte del tiempo (de 14 a 18 horas del día) durmiendo, pero cuando están despiertos son muy activos.
-Son animales muy sociables y a la mayoría les encanta jugar con los humanos.
¿Eres activo para tener a un hurón?
Los hurones son animales activos e inteligentes que requieren una gran atención. Si lo que quieres es un animal de compañía que puedas dejar encerrado en una jaula, el hurón no es el animal más adecuado, necesita 3 horas diaria de ejercicio, sin exagerar.
Mañana vuelvo con más:)
Beesitoos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOBTAIL, UN OSITO PANDA EN CASA.
Es sin duda el más antiguo perro pastor de las Islas Británicas, pero lo que le ha dado fama mundial es su divertido aspecto de osito panda, y un carácter bonachón, tierno y afectuoso, que le convierten en uno de los mejores perros para convivir en hogares con niños. Se adapta perfectamente a vivir en un piso, pero hay que tener en cuenta que fue creado para realizar un trabajo al aire libre, por lo que necesita hacer bastante ejercicio.

  

Este animal participa intensamente en la vida familiar, tiene un carácter tolerante, es un perro excelente para la convivencia con niños y otras mascotas, pero su pelo largo nos obliga a cuidarlo con esmero para que no se enrede. El bobtail puede competir en pruebas de agility, concursos de bellezas y demás...  Ya que es muy vivo y ágil.
Bueno, os tengo que dejar:) HASTA OTRA!
Kiss, kiss:P