viernes, 26 de agosto de 2011

ME VOY, ME MARCHO, DIMITO...

Dejo el blog, esta vez me voy porque quiero, llevo un mes con el blog, y no tengo más ganas de seguir adelante, he llegado muy lejos con muchos seguidores en facebook, muchas visitas y muchos seguidores. Todo tiene su fin, pues este es el mio, ya me da igual que se metan conmigo, con mi blog, porque me marcho, HASTA LUEGO! Para quien tenga blog de animales, le doy permiso para copiarlo todo todito, Patricia me refiero a tí, muchas gracias! Ahora aprovecho para decirle a Mia, que la odio, la detesto, he sido muy buena con ella, y me bloquea, pues ADIÓS, Mia, vete a tomar por saco, me da igual lo que digas y lo que hagas, como si te vas a la China, no se cuantos años tienes pero de mentalidad y de ser buena gente 0! Hasta luego a todos, a los que seguire visitando sus blogs, menos a Mia.
Hasta luego a todos y muchasmuchasmuchas gracias! Adios, mia querida, pudrete!
Patricia, supersupersupersupergraciiaas!!!!!!:D Seguire visitando tu blog, y a Taam, sofi, cherry & a las demas, que son muy buenas personas!
AADIOOOSS, CCOON EEL CCORAAZZOOONN! MUUCHISIMAS GRACIIASS!:)

1 comentario:

  1. Jajaja en serio crees que me interesa? Y tampoco se que edad tienes, ni me importa! Pero de originalidad! Si, creo que no sabes que es eso ;) TIENES CERO MIJITAAAAA! xD y... Muchos seguidores? tienes 1O ¬¬ En facebook? Tienes 6 LIKES! Y que esperabas? Que te deje seguir copiando? Y sabes que! Tambien te detesto, y al contrario... YO HE SIDO MUY BUENA CONTIGO! He debido denunciarte el blog para que te boten de blogger como cualquier cosa ;) Y bueno, ya ganaste mala reputacion ;) Con bubble pop... Y conmigo mijaa! xD Bueno, ME IMPORTA UN PEDO SI VISITAS O NO MI BLOG, PORQUE CON ORIGINALIDAD PUEDO GANAR MUCHAS MAS PERSONAS... Y quien se va a podrir eres tu ;) Bebe, tu blog esta LLENITO de copias! :O Pobre TONTA que no sabe ni siquiera manejar un blog... Bueno, eso es todo lo que tengo que decir... Bye bye cariño! Besitosssss! Y espero no volverte a ver ;) a ti o a gente de tu tipo... RAZON TENIA MI MADRE POR DIOS!

    ResponderEliminar